viernes, 22 de junio de 2012

Pasta con Brocoli

Hace unos días, viendo programas de cocina, me topé con un nuevo chef en el mercado, Buddy Valastro, un italoamericano afincado en las televisiones norteamericanas. Como todo buen descendiente de italianos, hizo un plato de pasta, donde se incluía el Brocoli, me resulto curioso. Su pinta, ¡¡muy apetecible!!, pues nada, hoy, he decidido realizar la receta.


Me ha sorprendido el sabor y la rapidez, y aquí van los ingredientes:
·    2 cayenas
·    Ajos picaditos, a discreción (a mí me gusta todo con mucho ajo)
·    Brocoli
·    200 grs. de pasta
·    Parmesano en polvo
Se pone a hervir la pasta, yo he utilizado los Cappelleti con aceite, sal y laurel, el tiempo que diga el fabricante. Se pican las cayenas y los ajos, yo lo hago con mi picadora, y los ponemos a sofreír en una sartén. En otra olla, ponemos a hervir agua con mucha sal, echamos el brócoli, y una vez vuelva a hervir, sacar a los cinco minutos y sofreímos con los ajos. Del caldo de hervir el brócoli, guardamos un vaso.
Una vez hecha la pasta, intentar que sea un minuto menos de lo recomendado, la escurrimos y la echamos en la sartén, rehogándola un poquito, y vertemos el vaso de agua de la cocción, para que se acabe de hacer el plato. Echar el parmesano al gusto. Dejamos que se consuma el caldo, y … ¡ya está!


No hay comentarios:

Publicar un comentario