lunes, 25 de junio de 2012

Sábado de Piscina

¿A quién no le gusta estar perfecta en la piscina o la playa? A todas. Pues bien, este fin de semana he estado probando cositas nuevas, es verdad que solo un día, pero …., parece que ha funcionado.
Esta pasada semana, como muchas sabéis, fue la semana amiga de Shiseido, y allí que me planté para ver algunas cositas y comprar algo. Entre mis elecciones estaba el Sun Protection Liquid Foundation SPF 30 y color SP60, maquillaje fluido y fresco, resistente al agua, y acabado mate. En condiciones normales, hubiera elegido el color más clarito, porque soy muy blanca, pero espero coger un ligero bronceado, ya que hace años que he decidido no tomar ni un solo rayo de sol. A lo que vamos, este maquillaje me ha sorprendido gratamente, es muy ligerito. No me lo aplique con la esponjita que trae, sino con los dedos, y quedo bastante bien. A mí, al poco que hace brillos, pero lo soluciono con las hojitas antibrillos.

Pero no solo probé este maquillaje, si alguna de vosotras es seguidora de Aparichi, de El Rincón de Aparichi, en su última entrada habla del Aqua Seal, de Make Up For Ever. Tengo que decir que fue ella la que me animo a comprar este interesante producto. Es una especie de aceite bastante liquido y con una gotita, es suficiente, ¡que una gotita, mucho menos!, con mojar ligeramente el dedo. Aclarar que no solo sirve para las sombras y coloretes en polvo, también sirve en crema. Se me olvidaba, también se pone en los labios para que aguante la barra, así lo he probado yo.
Además del maquillaje de Shiseido, utilicé:
·         Sheer Color Cheek Tint, Sheer Blackberry (Bobbi Brown)
·         Long-Wear Cream Shadow, Velvet Plum (Bobbi Brown)
·         Rouge Coco, nº 39 Paradis (Chanel)
·         Volumen Glamour MAX (Bourjois)

PD: Tuve a mi marido martir prenguntandole si todo estaba en su sitio!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario