lunes, 9 de julio de 2012

BB Cleanser

Desde hace unos meses he empezado a interesarme por la cosmética asiática, tan en boga últimamente. Me parece curiosa, las distintas formas que tenemos las orientales y las occidentales en cuidar nuestra piel. Con la proliferación en España de las archiconocidas BB Creams, os traigo un producto específico para su retirada, el BB Cleanser.

Este limpiador pertenece a la marca coreana Skin79, y es de lo más curioso. Una vez tienes el producto en la mano, es una especie de gel, con la piel seca, te lo repartes por todo el rostro, dejando actuar al producto un ratito. Comenzaras a observar que este gel blanquecino se convierte en una espuma, sintiendo en el rostro una especie de cosquilleo, muy sutil. Una vez que el rostro este impregnado de la espuma, nos mojamos los dedos y empezamos a masajeamos la cara, convirtiéndose esta espuma en un jabón. Se retira con abundante agua.

La marca comenta sobre el producto que es una autolimpiadora en un solo paso, siendo apta tanto para la limpieza de BB Creams, como de cualquier base de maquillaje. También especifica que tiene efecto iluminador ya que limpia y retira las pieles muertas, aporta hidratación y elasticidad, y que está libre de parabenes.

Mi opinión, ¡me gusta!. Llevo usándolo tres o cuatro meses, y cumple con mis expectativas. He hecho diferentes pruebas: utilizarlo como único limpiador con BB Cream, solo con maquillaje y en combinación con otros productos, el aceite de Kanebo o con el agua micelar de Bioderma Sébium. En todas ellas he quedado más que satisfecha. Después de utilizar este limpiador, he hecho la prueba del algodón con mi tónico de Chanel, y en todas las pruebas ha salido impoluto.

Comentaros que no uso ninguna de las BB Cream de Skin79, con lo cual es apto para cualquier marca, sus BBC no me acaban de convencer, sin embargo, este limpiador es muy interesante. Volveré a repetir cuando se acabe, su precio, además, es muy económico, 15€ aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario