martes, 3 de julio de 2012

Rutina de limpieza de día

Después de desayunar, empiezo con mi rutina diaria de limpieza, que consiste en lavarme la cara con un jabón apropiado, tónico, loción, serum, crema de día y contorno de ojos.
Suelo utilizar por la mañana el jabón de Kanebo, SILKY PURIFYING MUD SOAP AND MASK, ya que tengo la piel mixta-grasa. Utilizo, al igual que en los stand de la marca, un bol con una brocha para hacer la espuma, al no haber sido capaz de hacerla en la mano, ¡una que es algo torpe!



También utilizo, alguna vez, la MOUSSE DOUCER de Chanel, está indicada para todo tipo de pieles. Trata los contaminantes e impurezas de la piel, así como los restos de  maquillaje. Tiene una textura en crema que al contacto con el agua se convierte en una mousse ligera y fresca.

También he utilizado alguna muestrecilla del jabón que tiene Bobbi Brown, y también me ha gustado mucho, además tiene un olor como a cítrico, que me recuerda al aceite de Kanebo. Además, he comenzado a utilizar la famosa esponjita de Konjac, pero la de Mercadona. Me parece muy curiosa, pero es verdad que deja la piel muy suave.
Después utilizo un tónico, LOTION DOUCEUR, de Chanel. Ideal para completar la limpieza y también el desmaquillado. Deja la piel fantástica. ¡Y tiene un olor a limpito!

Acto seguido utilizo la loción de HADA LABO, seguro que conocida por todas. Yo lo descubrí leyendo el blog de My Celebrity Skin, y llevo usándolo desde el mes de diciembre. Botellita de plástico que contiene 170 ml. de producto, entre sus ingredientes se encuentra acido super hialurónico, que ayuda a mantener la humedad en la piel. Se encuentra en todos los organismos vivos y es esencial para el cuerpo humano, que aporta elasticidad y lubricación a nuestra piel. Como utilizarla, en la palma de la mano te echas la loción, el mismo bote te echa la cantidad necesaria, sin necesidad de utilizar más producto. Una vez en la palma se reparte entre ambas manos, y se aplica a golpecitos por toda la cara, cuello y escote. Inicialmente, la piel se queda algo pegajosa, pero al ratito, y siempre sin dejar de dar esas palmaditas, llega un momento que esa sensación desaparece, dejando la piel suave. La cantidad que trae el envase, ¡Cunde muchísimo!.


Aqui podreis ver video para que veáis como se aplica, y lo curioso que es.
Después de la loción, utilizo la crema de Bioderma, SÉBIUM PORE REFINER, afinador de poros para pieles grasas. Llevo cerca de tres meses usándolo, y la verdad es que me gusta bastante, evita que me salgan brillos antes de tiempo. Es una crema de tratamiento, la cual ayudará a minimizar esos poros dichosos. Puede usarse 1 o 2 veces al día, siempre antes de la hidratante. Yo lo uso mañana y noche.

Después de esta crema uso un sérum de Chanel, HYDRAMAX + ACTIVE SÉRUM, un verdadero concentrado de hidratación que regula el contenido de agua en la piel. Se presenta en dos tamaños, 30 y 50 ml., su olor, es muy fresco tiene un ligero olor a manzana y a flores, pero muy sutil, de lo contrario, no hubiera podido utilizarla, ya que me dan alergia los olores fuertes.

Como podéis ver, Chanel guarda mucho los detalles. Yo suelo utilizar una gotita para todo el rostro, y me lo doy a toquecitos, la verdad es que cunde un montón.
Lo siguiente que uso es la crema, que igualmente es de Chanel, ULTRA CORRECTION LINE REPAIR, en mi caso, utilizo el fluido, indicado para las pieles grasas. Es un tratamiento que modifica profundamente el dibujo visible de las arrugas. Al igual que con el sérum con una única gotita me da para todo el rostro, y también me lo doy a toquecitos.

Ya por último, utilizo el corrector de ojeras, que es también de Chanel, y al igual que la crema de día, de la línea ULTRA CORRECTION LINE REPAIR. Tiene una triple acción, antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Particularmente, en los últimos meses, he tenido bastantes bolsas, y tengo que reconocer que parece que se van mitigando algo, llevo cerca de tres meses usándolo y por ahora, estoy contenta.

Y vosotras ¿Qué utilizáis?

2 comentarios:

  1. Yo también suelo utilizar en verano el mud&soap de Kanebo. He utilizado el sérum de Chanel y me gustó mucho, ahora he comenzado a usar uno de Kenzoki.
    Me llama la atención la crema ultra correction, me la apunto.
    Muchas gracias por la mención, me alegro de que te guste tanto como a mí la loción de Hada Labo.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Muchas de nada!!! Gracias a ti, también empece a utilizar cositas de Kanebo, sobre todo lo de limpieza. Un beso.

    ResponderEliminar