miércoles, 18 de julio de 2012

Seguimos con el cabello: Exfoliante de Carita

Después de presentaros la linea de productos para el cabello que uso, no quería dejar de lado este producto, complementario con el resto. Es un exfoliante para el cuello cabelludo que elimina las impurezas y células muertas, ayudando a revitalizar el cuero cabelludo así como el pelo.


Aunque las instrucciones dicen que esta recomendado para todo tipo de cabellos, particularmente creo que es mejor para los grasos o mixtos, que suelen ser los que tiene muchos más problemas con el cuero cabelludo. Su olor es muy agradable. Los granos que utiliza para la exfoliación son muy pequeños y suaves, evitando dañarlo.

Su aplicación es muy sencilla, pudiendo realizarse de varias formas, con el pelo seco o húmedo. Empecemos con el pelo seco, nos hacemos la raya en medio, y comenzamos a aplicar el producto, ya que el tubo acaba en forma de cánula, lo que hace que este se deposite perfectamente en el cuero. Luego seguimos realizando rayas y depositando el producto. Una vez repartido por todo él, comenzamos a masajear suavemente durante unos minutos, luego lavarnos el pelo de forma habitual. En mojado, sería igual, pero humedeciendo antes el cabello.

Con respecto a los ingredientes, la verdad, no suelo estar muy pendiente, no me suele preocupar el tema de los parabenes y siliconas.

Este producto me lo recomendaron en la semana amiga de Shiseido. Estoy bastante contenta, ya que consigo tener el cuero cabelludo limpio durante toda la semana, ya que lo intercambio entre el champú limpiador semanal de Shiseido Tsubaki y este exfoliante. Su uso es semanal.

¿Conoceis productos similares? ¿Que opináis sobre ellos?

2 comentarios:

  1. Hola q tal este primer mes como Blogera... Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va bien. Mejor de lo que esperaba! Pocas seguidoras, pero si empiezo a tener visitas.

      Eliminar