jueves, 9 de agosto de 2012

Taller de Masglo: Gracias a My Celebrity Skin

El pasado 25 de junio, participé en el taller de manicura que organizó el blog de Cosuki Naro, de My Celebrity Skin. Era la primera vez que asistía a un taller de estas características, y me pareció además de curioso, divertido. Conocí a varias blogueras, a las que por fin ponía cara y voz, comenzando por la organizadora del evento.
Nos citaron en la calle Menéndez Pelayo, 53, en Twentynails. Aparentemente, parece un sitio pequeño, por lo que vi de la tienda, pero más tarde, entrando en su web, me dio la sensación de todo lo contrario. Su estética, pues la que se lleva ahora, minimalista y zen, todo en blanco, con las mesas de trabajo de líneas rectas en wengue. Cometí el error de no hacer fotos ¡para la próxima, no se me olvida! Con lo cual, iré buscando fotos en San Google.


Nos recibieron representantes de la firma, y el director de la misma, Javier del Rincón, nos dio la bienvenida y nos hablo de la marca. Particularmente, no soy mucho de lacas de uñas, y no porque no me gusten, si no porque me he mordido toda la vida las uñas y las tengo blanditas y se me rompen con muchísima facilidad. Sin embargo, me pareció interesante ir, ver y sobre todo, aprender a llevar algo más decentes mis manos.
Una persona de la firma, nos fue contando en qué consistía el protocolo de manicura (limpiar, retirar esmalte, limar, removedor de cutículas, retirada de las mismas, aceite regenerador, limado, …). Importante, nos enseñaron a limarnos bien la uñas, a utilizar los alicates para retirar las cutículas, así como, aplicar la base, ¡todo un mundo para mí!
Me sorprendió mucho, la infinidad de productos que podemos utilizar como tratamiento para cuidarte las uñas, como puede ser para uñas frágiles, uñas delgadas, uñas mordidas, alargador, nivelador de uñas estriadas y fortalecedor de ajo y limón. ¡No podía imaginar que hubiera soluciones para todos los casos! Al igual, que existían también un gran número de productos que se pueden utilizar para hidratar y cuidar las uñas durante la manicura, removedor de cutículas, aceite regenerador, crema de manos y loción limpiadora.
La marca nos hizo un obsequio con una pequeña representación de sus productos, que consistía en una bolsita, ideal para la playa y piscina, con el aceite para las cutículas, un tratamiento base y una laca.
Como conclusión, un taller entretenido y didáctico. A nivel personal, he empezado a cuidarme las uñas, y a llevarlas mucho más arregladas. He comprendido lo importante que es llevarlas bien, porque en el fondo, son una prolongación de nuestra personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario