miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un milagro para los puntos negros

Hoy, os traigo un nuevo producto, que desde luego, me tiene totalmente sorprendida. Bueno, no solo a mi, también a mi "conejillo de indias". Este producto es de la marca Daiso Japan, y más concretamente la Nose Pack, que aunque la marca es coreana, la comercializan los japoneses. Repetiros que creo que es la solución para los puntos negros.


Esta mascarilla limpiaporos viene en un tubo de 50 ml., en un color entre verde y gris, acompañado, como veis de una pegatina muy infantil, como les gusta a ellos, donde te especifica que su uso es para la nariz. El producto interior, que es el que realmente nos interesa, es de color blanco, su consistencia, pues no se como explicároslas, ya que entre mi "conejillo de indias" y yo, le hemos dado una infinidad, desde una especie de cola blanca, con textura de silicona, pintura plástica, ..., ¿alguna se acuerda del bote azul del pegamento Imedio?, por ahí van los tiros.

Su utilización es muy sencilla, se pone una gotita en el dedo, y la extiendes por la nariz. Aunque yo también la he utilizado para otras zonas, por probar, aunque hay otra específica para el resto de la cara. Una vez extendida, tenemos que esperar a que se seque, aproximadamente entre 15 y 20 minutos, y tiramos, del mascarilla, que está totalmente seca, y con una consistencia de un plástico blanco muy fino.

¿Que nos sorprendió? pues unos puntitos negros que tenía mi "conejillo de indias" desde la adolescencia, es decir, desde hace muchos años, y que no había manera de quitárselos, ni peeling mecánico, ni enzimático, ni limpiador de poros, ..., vamos con nada se iban. Sin embargo, desde el sábado, no hace más que mirarse en el espejo, por que no da crédito. Solo, en alguno de ellos, ha quedado, inicialmente un pequeño agujerillo, pero que al día siguiente, había desparecido. Curioso también es que una vez retirada la mascarilla, queda algún resto en la piel, y su retirada es con agua, con solo aclararla se quita, no hay que frotar o pasar una espoja ni nada por el estilo.

La sensación de después es bastante extraña, te deja un par de días con la piel algo tirante, con lo cual, es necesario hidratar bien después, pero vamos nada que no se pueda aguantar ni arreglar. Lo que a mi, en particular me tiene algo extrañada es que siendo algo rápido, higiéncio e indoloro, además de práctico, como no está instalado este tipo de productos en los protocolos de limpieza de cabina, ya que es mucho más higiénico que la extracción de esos dichosos puntos negros, y evita la propagación de pequeñas infecciones en la piel.

¿Habeís probado algo parecido?¿Que os ha parecido?

4 comentarios:

  1. En seriooo!!!!????
    Pues menudo invento!! yo que desde siempre padezco los malditos puntos negros -por herencia- y no hay manera...
    ¿donde lo venden!??

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por eBay, me parece que en Alphabeauty, pero te lo digo. Lo mejor es utilizarlo despues del a ducha para que se abrán los poros.

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando probar este producto la verdad, tiene que ser ,agnifico, siempre ando a la pelea con la nariz que es grasa pero el resto de mi piel hiper sensible

    me quedo a verte

    un saludo desde http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien. Ademas tiene un tratamiento de limpieaza que ayuda a prevenirlos, estoy pensando hacerme con un lote.

    ResponderEliminar